- ¿Te han despedido injustamente?
- ¿LLevas meses trabajando sin cobrar?
- ¿Has sufrido un accidente laboral y la empresa no te lo reconoce?
Sabemos lo complicado que es encontrarte en esa situación de incertidumbre y vulnerabilidad.
Muchas veces creemos que es mejor no reclamar o aceptar el despido para evitar discrepancias con la empresa o empleador.
Todas las personas tenemos el derecho de tener un trabajo digno y ser remunerados con lo que nos corresponde.
Qué hacer si te han despedido y no estás de acuerdo
No olvidemos que en caso de un despido, disponemos de un corto plazo de 20 días hábiles para iniciar la conciliación administrativa con la empresa o con tu empleador y para presentar la demanda correspondiente ante el Juzgado de lo Social.
Por otro lado, es importante saber que en el caso de salarios, vacaciones, pagas extras u otros conceptos no pagados, dispones de un plazo de un año para reclamar.
Es decir, aunque te hayan despido y ya no puedas reclamar tu indemnización por despido improcedente, aún tienes la posibilidad de reclamar otros conceptos.
Qué hacer en el caso de un accidente laboral
Asimismo, si tú o un familiar han sufrido un accidente laboral y no sabes qué hacer, es importante que te asesores con un abogado especialista en la materia.
Desde nuestro despacho sito en Madrid capital y Getafe velamos por los intereses de nuestros clientes. Podemos asesorarte, guiarte hacía la solución y ayudarte a resolver tu problema de inicio hasta el final.